CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Piso muy soleado, compuesto de dos habitaciones exteriores, y dos interiores, con dos baños completos, y un amplio salón. Cocina totalmente equipada, con lavadora, vitrocerámica y microondas. Wi-Fi. Está a cinco minutos del centro, con fácil acceso a la zona comercial y transporte público (Universidad).
Acabo de pasar 5 meses en el piso de la Calle San Carlos. Me ha gustado mucho vivir ahí. El piso esta muy bien situado (cerca del centro, de la playa y de la parada de autobus para ir a la universidad). Ademas, el piso esta bien equipado y ha sido muy agradable vivir ahí. El dueño esta dispuesto a ayudar y arreglar problemas que podamos tener en el piso. También es muy cómodo que sea todo incluido (luz, wifi , agua). También hay agua potable en el piso. Eso es muy practico porque muchos de los otros pisos que he visto no tenian eso. Recomiendo este piso a estudiantes erasmus porque muchos erasmus viven cerca de ahí, está bien para salir y para disfrutar de la ciudad.
ResponderEliminarUn piso muy bonito. Viví ahí durante un par de meses y está muy bien ubicado, con todo lo necesario (wifi, tele, habitaciones generalmente amplias y bonitas). Muy recomendable.
ResponderEliminarHe pasado une semanita allí de vacaciones en julio y me ha gustado mucho. La ubicación del piso está perfecta, el piso está limpio y moderno.
ResponderEliminarViví durante 4 meses en el piso de la Calle San Carlos el cual está ecxelentemente bien ubicado, ya que se encuentra rodeado de supermercados, restaurantes, centros comenciales y más. Es un piso bastante agradable y amplio, las instalaciones están en perfectas condiciones y los servicios (Wifi, agua y luz) se encuentran totalmente incluidos.
ResponderEliminarAunque solo viví en este piso por un mes, me pareció fantástico, ubicado en un sector muy céntrico de la ciudad, rodeado por tiendas, supermercados y restaurantes; aproximadamente a 5 minutos de la parada de bus para la UA y de paradas de otras líneas de bus. Un sitio que personalmente recomiendo tanto para turistas que van de paso por poco tiempo en la ciudad como para los chicos que van de erasmus.
ResponderEliminar